RESERVACIONES

Políticas, términos y condiciones

POLITICAS PARA RESERVAS
Registro

Debes llegar a la terminal 90 min. antes del horario de salida en a tu reservación.

Dimensión
Las reservaciones aplican para autos NIVEL 1, menores a 5.50 m de longitud y 1.90 m de altura y viajan en cubierta designada para autos familiares.

El día del cruce es necesario que los vehículos se presenten en el muelle de cruce 90 minutos antes de la salida del barco.

El registro de vehículos se cierra 50 minutos antes de la hora de salida.

Si el vehículo con reservación llega después del tiempo estipulado, no podrán cruzar en el horario de su reservación y estará sujeto a espacio disponible y lista de espera. El costo de las reservas no será reembolsado.

Los vehículos con reservación, viajarán en la cubierta designada para autos familiares. Por lo tanto, no podrán exceder en sus dimensiones a los 5.5 m de longitud o 1.90 m de altura.

Si el vehículo excede las dimensiones declaradas en la reservación, y por lo tanto, no puede ingresar al área designada, la reservación será cancelada. Deberá cobrarse la diferencia por el exceso de dimensiones y se perderá la reservación, quedando el viaje sujeto a espacio en rutas subsecuentes.

Para poder realizar el registro, es forzoso presentar la carta de confirmación de la reservación, con los datos correctos correspondientes al vehículo y los pasajeros que viajarán.

El costo del transporte incluye únicamente al conductor. Al momento de la reserva, debe incluirse el pago de los pasajeros adicionales por un monto de $60 pesos por persona. Los niños pagan tarifa completa a partir de los 11 años. Los menores de esa edad no pagan.
El límite de pasajeros a bordo del auto es el marcado por al tarjeta de circulación del mismo.

Las reservaciones no son sujetas a cancelación o reembolso. En caso de no presentarse el día y hora de la salida reservada o si el pasajero llega tarde después de cierre del horario de registro, la reservación será cancelada y no será válida para otra hora o fecha y el costo no será reembolsado
Cualquier cambio de itinerario, deberá realizarse con un mínimo de 24 hrs. antes del horario de la salida reservada y estará sujeto a espacio y confirmación por escrito. Cualquier cambio dentro de estas 24 hrs, está sujeto a un cargo de 50% sobre la tarifa y a disponibildad de espacio.

Los cambios deben realizarse de LUNES a VIERNES de 9 a.m. a 4 p.m., y con mínimo 24 hrs de anticipación a la salida deseada en su cambio. (En caso de querer cambiar su viaje para sábado, domingo o lunes, tienen a más tardar en viernes para realizar el cambio).

Las reservaciones son personales e intransferibles y son válidas únicamente para el horario de ruta y fecha reservada. Ultramar Carga podrá solicitar identificación del pasajero y del vehículo en cualquier momento.

Los horarios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Todas las rutas están sujetas a eventualidades, demoras y cancelaciones causadas por condiciones meteorológicas y otras causas ajenas a nuestra operación.

En caso de cancelaciones por fenómenos naturales, se realizara el cambio de la reserva. Estos cambios deben realizarse dentro de un periodo de una semana después de reanudadas las actividades (días hábiles). Posteriormente a una semana de haber reanundado las actividades, ya no podrá realizarse el cambio y no tenemos devoluciones o reembolsos.

En caso de llevar mascotas, estas deben llevar correa y el pasajero debe permanecer con ellas durante todo el viaje en las zonas designadas.
El pasajero será responsable de su mascota y de cualquier evento o consecuencia de las acciones de los animales.